martes, 26 de enero de 2010

La DGA adelanta que realizará un programa específico de vivienda a Ariño para instalar viviendas de protección


El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Trasportes del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, adelantó el viernes que la DGA realizará un programa específico de vivienda a Ariño para instalar 6 VPOs en la localidad. Asimismo, el alcalde ariñense confirmó el cierre del cuartel de la Guardia Civil por riesgo de derrumbe.


Durante su visita, anunció que el ejecutivo regional realizará un programa específico de vivienda. Se prevé la construcción de seis VPO, en una promoción que tiene un valor de 674.791 euros. Las condiciones se fijarán desde el Consistorio para que a ellas puedan acceder vecinos de la localidad.

Vicente también visitó la carretera A-1401 desde Muniesa a Albalate, reformada recientemente. En esta localidad se entrevistó con su alcalde, Antonio del Río, sobre la ampliación de su variante oeste. Por otra parte, el alcalde de Ariño confirmó el cierre del Cuartel de la Guardia Civil de la localidad por riesgo de derrumbe.

El desalojo del cuartel, en el que vivían 5 agentes de la Benemérita, ha obligado a reubicarlos en otra zona de la localidad, de manera provisional.

Leer más...

Iván Martín . La Comarca. net

No hay comentarios: