martes, 2 de noviembre de 2010

Halloween y la Casa del Terror de Ariño - Fotos

Para ver las fotos de Halloween 2010 "clikea" sobre la imagen
Nuevas fotos subidas el 6 de noviembre de 2010
Si quieres ver la cara de miedo que tenías al visitar la casa, entra y verás.

Desde hace tres años la peña "La Huella" transforma su local en una espeluznante Casa del Terror que este año 2010 ha superado a cualquiera de las ediciones pasadas.

El viernes Aragón Televisión se presentó en nuestro pueblo para grabar los preparativos, y los que vimos el programa Aragón en Abierto pudimos contemplar lo que nos esperaba en la noche de Halloween.

La entrada a la casa se había convertido en una boca-mina con mineros que inspiraban muy poca confianza y que obligaban a seguir a nuestro terrorífico guía escaleras arriba, unas escaleras llenas de telarañas y objetos colgando un tanto inquietantes.

Arriba un cementerio lleno de nichos en las paredes hacía la estancia escalofriante, además, dos ataúdes con sendos muertos vivientes en ellos ponían los pelos de punta, para contribuir una señora sembraba en pánico a todos los que se acercaban.

Siguiendo con el recorrido y casi sin darte cuenta entrabas en la sala de hospital más asquerosa que se puede imaginar, con la enfermera diabólica, un extraño ser sobre la mesa de operaciones y esa doctora que iba extrayendo vísceras repugnantes como si nada, de horror.

Todo esto comenzaba a las 12 de la noche, por supuesto la sesión infantil de las 7 de la tarde fue algo más ligera para que los peque también pudieran disfrutar de este día.

Gracias a la peña “La Huella” por el esfuerzo de haber organizado en Ariño una Casa del Terror a la altura de cualquier película de este género.

Hasta el próximo Halloween ..........Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 comentario:

Joaquín Macipe dijo...

Impresionante... Ha sido una pasada, qué bien montado, qué buenas las caracterizaciones, qué ambientación. Da gusto ver a un grupo de personas trabajando de esta manera sin más pretensión que ofrecer a la gente pasar un buen rato. MUCHAS GRACIAS, sois geniales.