lunes, 15 de febrero de 2010

confirmadas las actuaciones de la cena-concierto por Haití

Ya está cerrado el cartel de la cena-concierto por Haití que se desarrollará en el local del AMPA de Ariño, el próximo Sábado día 27 de Febrero.
Empezaremos la jornada a las 8 de la tarde, con un concierto de guitarra clásica, a cargo del profesor Jesús López de Leiva, que interpretará un variado repertorio en el que incluirá recientes composiciones propias.
A las 9:30 se cenará, ya se pueden adquirir los tickets para la cena a un precio de 7 euros, (los niños menores de 10 años no pagan). Dependiendo de las personas que acudan la cena será en el AMPA o en el multiusos. (para los que no vivan en Ariño y sólo vengan el mismo día del concierto se pueden reservar cenas por e-mail, en contacto@repechorock.com).
A continuación (a eso de las 11), actuará el duo "the small band", con su espectáculo "covers", que incluye versiones intimistas de clásicos de los 60 y 70.
Tras esta actuación, el actor Jorge Usón (protagonista de cuídala bien) y el músico Javier Macipe, nos sorprenderán con un variado repertorio que han preparado para la ocasión, con temas que van del Bolero al Tango, pasando por diversos géneros.
Y para terminar la noche los músicos de "escalón lateral" y "acolla", nos deleitarán con varios temas en acústico.
Si después de todo esto aún tenemos ganas, seguirá la música con una discomóvil, hasta que el cuerpo aguante...
Una noche espectacular de llena de música y solidaridad.
Os esperamos a todos.

No hay comentarios: