lunes, 8 de febrero de 2010

Ariño, muy muy solidario

El primer fin de semana de febrero se abrió al público el Rastrillo Solidario pro Haití organizado por la Asociación de Amas de Casa, un acto que ha demostrado que el pueblo de Ariño es muy muy solidario.

Durante estos tres días una gran afluencia de público paso por el rastrillo donde encontraron productos de todo tipo, además durante la tarde del sábado “El Show de Chape” amenizó la velada a los más pequeños con su espectáculo infantil.

También, el Ariño Futbol Sala organizó una rifa, en la cena de Santa Águeda se realizaron dos bingos, se recaudó dinero de los donativos de la misa del día 5 y se subastaron unos cuadros, la recaudación supera los 4.000 € .

¡Un gran éxito, no cabe duda!

Y todavía falta la cena – concierto del día 27 que organiza Repecho Rock.

El rastrillo ha recibido donaciones de músicos, pintores, cocineros... y han colaborado además de todas las asociaciones del pueblo, establecimientos y entidades de Ariño, Andorra y otros lugares:

· Bar Bahía
· Bar Central
· Bar Trebol
· Hostal “Los Arcos”
· Panadería Blesa
. Cooperativa Apícola Levi
· Estanco Engracia
· Peluquería Rossy
· Peluquería Ana
· Comestibles Sandra
. Serigrafía Jesús Gascón
· Ideas Decoración
· Dulceysol
· Perfumería Gotta
· Panadería Joaquín
· El duende
· Floristería “Las Teresas”
· Parque Cultural del Río Martín
· Ibercaja
· “El Show de Chape”
· Biblioteca Pública de Ariño

Y por supuesto, no podríamos olvidar a todos aquellos particulares que de forma anónima han colaborado llevado objetos, repostería, libros... para el rastrillo.
Muchísimas gracias a tod@s.


No hay comentarios: