lunes, 14 de diciembre de 2009

Halloween en la Peña la Huella

Desde estas páginas del Entabán queremos daros las gracias a todos los que vinisteis a visitar nuestra Casa del Terror.

Al igual que el año pasado, nos ha movido la ilusión y las ganas de montar algo divertido para el pueblo.

Año tras año queremos hacerlo mejor y por eso un mes antes empezamos con los preparativos. Han sido muchas horas de trabajo, muchas horas de pensar, idear, montar, decorar,,,pero lo más importante es que han sido muchas horas de diversión, ilusión y sobre todo de unión entre nosotros.

Este año, nuestros pequeños monstruos lo han hecho fantásticamente bien. Nuestros pequeños y divertidos esqueletos, brujas, vampiros, demonios y Miércoles se encargaron por la tarde de agasajar con ilusión a los niños del pueblo.

A media noche todo cambió y nuestra peña se llenó de terroríficos personajes que trajeron vuestros gritos, vuestro miedo, vuestras risas y alguna que otra promesa con tal de salir de la Casa (....promesas que habrá cumplir, ya lo sabes).

Parece que este año ha gustado más. Nos alegramos de que haya sido así y esperamos seguir gustando. Nosotros trabajaremos para que así sea.

También queremos dar las gracias a todos aquellos que de una forma u otra nos han prestado su ayuda. Y de una forma especial agradecerles a Ana, Jesús e hijas, la ilusión con la que, a pesar de no ser de la peña, han trabajado con nosotros.

Os esperamos a todos en nuestra próxima Casa del Terror y mientras ésta llega,,,en LA HUELLA, nuestra peña.


1 comentario:

Rosa dijo...

Enhorabuena a los de la Peña "La Huella". Estuvo todo genial y se lo curraron de verdad. Gracias a todos por hacerlo estupendamente.
Rosa Pérez