domingo, 1 de noviembre de 2009

Las cosas mejoran para el Ariño F.S.

Hola a todos. Tras el parón de la liga por motivo de la festividad de todos los santos es bueno ver como van las cosas y hacer un balance de la misma una vez se han disputado cinco encuentros.
Como bien sabéis los aficionados, los dos primeros encuentros se saldaron con dos derrotas amplias ante rivales con más experiencia en la categoría, en ambos encuentros, a pesar de llevar el peso del partido el Ariño F.S. careció de efectividad perdiendo de esta forma ante Montalbán F.S. y La Mata F.S., todo cambió en el tercer encuentro que se disputaba en el pabellón municipal, a pesar de volver a perder, en esta ocasión por la mínima, 5 -6, ante Mosqueruela, las sensaciones fueron totalmente distintas. El partido se iba perdiendo por 1 - 5 a falta de pocos minutos y tirando de casta falto muy poco para arañar un empate en el último suspiro. Estas nuevas sensaciones se vieron reflejadas en el desplazamiento a Calanda donde se ganó el primer encuentro por 2 a 4, haciendo justicia con los méritos cosechados hasta la fecha por el equipo, pero la culminación a esta reacción tubo lugar en el último partido disputado en casa ante el Amantes de Teruel F.S. El equipo de la capital disputo un vibrante encuentro ante el Ariño F.S., un encuentro que se decidió en el último segundo del choque, y que en esta ocasión ganó el Ariño no como pasó con Mosqueruela. El público del pabellón disfrutó con el equipo, sufrió con la penosa actuación arbitral, pero ayudó en todo momento a ganar el encuentro por 5 - 4 y sumar la segunda victoria consecutiva. Ahora tras estos dos últimos encuentros el Ariño afronta el desplazamiento a Berge para jugar contra Ejulve y la visita de Aguaviva en casa.
Con estas lineas desde la Junta Directiva del Ariño F.S. queremos agradecer la colaboración de las distintas asociaciones, empresas, instituciones o personas anónimas que nos ayudan en el día a día a mejorar.
Suerte al equipo y gracias a la afición por su apoyo incondicional.
NOS VEMOS EN EL PABELLÓN!!

No hay comentarios: