viernes, 20 de agosto de 2010

Noticias del Repecho... y Agradecimientos.

Hola a todos “Repecher@s”, nos dirigimos a todos vosotros con estas líneas, ahora que han pasado unos días del III Festival RepechoRock para agradeceros a tod@s vuestro apoyo y colaboración, tanto en los días previos como en el mismo día del festival, así que estas gracias van para: los colaboradores, los voluntarios, los patrocinadores, los camareros, los que bailan, los que no bailan, los que se emborrachan, los grupos, los técnicos, los del video, la prensa, los del pueblo, los de fuera, para todos… REPECHOROCK.

Antes de terminar, deciros que ya estamos pensando en el IV Festival RepechoRock, ji ji ji, hay que ponerse las pilas y tratar de superarse.

Por cierto comunicaros que el número premiado del sorteo de la noche para dos personas en un parador nacional con desayuno incluido fue el 0966, y por otra parte agradecer a todas las personas que participaron en el I Campeonato de Póker RepechoRock y enhorabuena a los ganadores.

Para finalizar os recordamos que si alguien se quedo sin la camiseta de este año se siguen vendiendo en el Estanco del pueblo, no os descuidéis que quedan pocas.

Un saludo y Rock and Roll.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no lo haceis el próximo año en medio de las fiestas??? Más ambiente para un buen espectáculo, más pasta para la organización y más atractivo para los grupos.

Joaquín Macipe dijo...

Estamos estudiandolo... hay muchas cosas que valorar de cara al año que viene. Lo que está claro que la ilusión va a ser la misma o más que estos tres años.