domingo, 22 de agosto de 2010

Lo urgente y lo importante

Es un artículo sobre un tema que en algún momento nos afecta a todos. Tiene para mí un gran interés, y en él escribo cosas que creo que son originales y fruto de mi experiencia.
De paso contribuyo a reforzar mi blog “en positivo” que está resultando la cenicienta que a pocos interesa, según me indica el contador de visitas.
Una vez suscitado el tema de las visitas, tengo que confesar que veo que todos mis escritos tienen algunos lectores tanto si me refiero a “cosas de Ariño”, como “en positivo” (este bastantes menos). Siento no alcanzar el nivel de producir comentarios (ya ni recuerdo cuando se hizo el último) que permitiesen dialogar o simplemente matizar mis afirmaciones haciéndome ver por donde anda situado el interés de los lectores, a los que, en todo caso, aprovecho para agradecerles que sigan mis escritos.

No hay comentarios: