miércoles, 14 de julio de 2010

24 h. de Fútbol Sala 2010

El pasado fin de semana, 10 y 11 de Julio, se celebró en Ariño una nueva edición de las 24 horas de Futbol Sala. En esta ocasión había equipos participantes de Andorra, de la comarca del Bajo Martín y de Ariño.

Los partidos de la fase de grupos comenzaron el sábado a las cuatro de la tarde, terminando con la disputa del último partido a las tres de la madrugada. De esta manera, quedó para el domingo la disputa de las semifinales, a las dos y a las tres de la tarde, y la final a las cinco. El factor común a todos los encuentros fue sin duda el tremendo calor que hacía.
Ambas semifinales se resolvieron de forma clara por los equipos que disputaron la final, por un lado, “Los Comechirlas”, formado por chavales de Andorra en su mayoría y alguno de Ariño, entre los que destacaba el que a la postre fue elegido mejor jugador del torneo y su portero; y el “Atlético Pelusa”, equipo del pueblo que ya consiguió el torneo en el año 2008. La final fue muy disputada, así lo indica el marcador final de 2-1 a favor del Atlético Pelusa, que consiguió su segundo torneo en la historia de las 24h. de Ariño para un equipo del pueblo.
Por último, agradecer la organización que año tras año lleva a cabo la directiva del Ariño F.S., en colaboración con el Ayuntamiento de Ariño y la Comarca. Gracias a todos se realiza un torneo en el que a todos nos da gusto participar, y que además, este año a contado con actividades paralelas de música rock en directo, gracias a la asociación RepechoRock, y por otra parte, música tecno en el antiguo Casino, con el concurso de DJs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya timo de final, jajaja ¡¡¡ROBO!!!! JAJAJA, Mas que el Atlético pelusa parecía el INTER de Pelusa. Encerrados atrás y jugando al contragolpe... jajaja. La verdad que fue una final muy divertida. Poned alguna foto de los finalistas tambien o que??.

Venga Saludos...

Francesc.

Héctor Benítez dijo...

Ji ji ji ji, muy bueno. No he puesto una foto vuestra porque no tengo, no te preocupes que si consigo una la pongo. Venga, otra vez será, ji ji ji.