domingo, 20 de septiembre de 2009

Tropiezo en el comienzo del Ariño F.S.

Comenzó la temporada 2009/2010 en el Tercer Grupo de la Autonómica de Fútbol Sala y lo hizo de mala manera para el Ariño F.S.
El partido disputado en el polideportivo municipal supuso la derrota para el equipo local con el resultado de Ariño F.S – 2 Montalbán F.S. – 7. Lo abultado del resultado final quizás no refleja lo visto en el terreno de juego, ya que a falta de 10 minutos para el final el resultado era de 1–2, pero ante este resultado solamente queda felicitar al rival puesto que siete goles es difícil que sean fruto de la suerte. Fue a partir del 1-2 donde se dejo ver la falta de acoplación del Ariño, que aunque físicamente no aflojó, goza de una plantilla con jugadores nuevos que deben conjuntarse, y esto ya se sabe que requiere tiempo, además debemos añadir que Montalbán es uno de los equipos complicados de la categoría, y siendo justos se debe decir que los minutos importantes los jugaron con más tranquilidad que el equipo local.
De todas formas esto no ha hecho más que empezar y la temporada promete ser muy larga y entretenida. Ahora tras este partido hay que pasar página y a pensar en el siguiente para sacar los primeros tres puntos de la temporada. Ánimo Ariño.

No hay comentarios: