miércoles, 22 de julio de 2009

Buen tiempo, buenos grupos y tod@s a gusto.

El pasado sábado 18 de julio pasamos la segunda "noche al raso" en la temporada 2009 de RepechoRock. Además este fue el último bolo antes del Festival del día 8 de Agosto.

Estrenábamos emplazamiento, detrás de la Casa de Cultura, y la verdad que el lugar era muy agradable tanto en la estética, como en la iluminación y el sonido.
Comenzó la noche con la actuación del grupo zaragozano Crisálida, que tocó temas propios y un par de versiones de buen rock and roll con sonidos acompañados de armónica y teclados.
Poco a poco iba llegando más público, que terminó por llenar las sillas y rodeo la barra, como debe de ser en un concierto.
Para entonces comenzó la actuación de Inestables. Con un sonido situado en la línea del Punk Rock animó a la gente con sus letras y ritmos que invitaban al movimiento. Su cantante (Miguel) lleva 20 años en el mundo musical, habiendo pasado por grupos como Decentes, ADN y Prau, y esa experiencia se nota encima del escenario, no paró ni un segundo y fue animando a todo el personal que pidió varios bises.

Si lo habéis pasado bien en los conciertos de esta temporada ahora os esperamos a todos en la plaza de toros el día 8 de Agosto para disfrutar del Festival RepechoRock 2009.

No hay comentarios: