lunes, 28 de noviembre de 2011

Todo queda en casa. La noche de los grupos locales

Tras la resaca del festival, iniciamos por fin un nuevo curso musical con un concierto realmente especial.
Últimamente veníamos recibiendo en nuestra sala a grupos y músicos internacionales (Anabeth Macnanara, Gypsi Rufina, The univerzals...), y aunque seguimos recibiendo solicitudes de las más diversas latitudes, hemos decidido mirar de nuevo hacia dentro y programar un concierto contando con los buenos músicos de los que disfruta nuestra localidad.
Empezaremos con "Bajo Pérez", una formación creada para la ocasión por Abelardo Ruiz y músicos del grupo "en el surco" (gente muy unida a Ariño, que eligieron nuestra localidad para presentar su banda, con un memorable concierto en el Barrio Bajo).
Seguiremos con "KARMA" un proyecto de reciente formación en el que Carlos Blesa  (ex vocalista de frecuencia canalla) es el guitarra rítmico, que junto a otros grandes músicos Zaragozanos interpretarán versiones míticas del rock internacional. 
Y un concierto  así es impensable sin la presencia de "escalón lateral", el veterano grupo ariñero, que sin duda pondrá la guinda a una de esas noches que no conviene perderse.
Este concierto se enmarca dentro de la celebración de Santa Barbara, organizado con la inestimable colaboración de la asociación "Pozo Corral negro".
Os esperamos a todos.

No hay comentarios: