viernes, 11 de noviembre de 2011

La APA informa (taller artístisco y charla educativa)


La APA de Ariño informa de que este sábado y domingo (12 y 13 de noviembre) a partir de las 5 de la tarde comenzamos con el primer taller artístico de la temporada. En esta ocasión vamos a pintar unos murales con pintura al agua. Es muy importante que traigaís ropa que se pueda manchar (para no andar agobiados) y sobre todo mucha imaginación y ganas de pasarlo bien. También sería bonito que los padres os animaseís a pintar con los chicos.
En esta actividad no hay límite de edad, ya que procuraremos tener un hueco para todos.

Informamos así mismo de que El próximo martes 15 de noviembre, en horario de 15:00 h a 16:00 h, en el local de la asociación, la psicóloga de FAPAR Shaila Romero nos ofrecerá la charla

“ PROBLEMAS INFANTILES; CELOS, MIEDOS”
En la que va a tratar el origen de los trastornos infantiles; comenzaremos hablando del apego, base de la aparición de muchos de ellos. Posteriormente abordaremos los miedos, fobias, trastornos de desarrollo, celos, rabias así como otros trastornos infantiles. Esperando que los padres aprendamos algunos conceptos, así como darnos cuenta y tomar conciencia del gran trabajo educativo que estamos realizando con nuestros hijos y como poder cambiar algunos hábitos para conseguir mejoras en la evolución de los niños.
ENTRADA LIBRE, DIRIGIDA A TODO EN PÚBLICO EN GENERAL

No hay comentarios: