lunes, 27 de junio de 2011

Anabeth Macnnamara de Arizona a Ariño…

Hay ocasiones en las que se dan extrañas conjunciones planetarias que nos brindan curiosas oportunidades… Quizá el próximo Sábado día 2 de Julio, en Ariño se de una de esas situaciones. Annabeth Macnnamara se ha fijado en esta localidad turolense para recalar dentro de su gira española y probablemente el escenario íntimo y familiar de la asociación “repechorock” sea un marco más que apropiado para su propuesta musical.

Hija de padres irlandeses y nacida en Estados Unidos, Annabeth McNamara ha viajado siempre mucho. Su música es pura poesía y amor, muy personal y espiritual, no en vano aprendió a tocar el banjo y a cantar en un coro. Viviendo en Carolina del Norte se impregnó de música folk. Dibuja paisajes inspirados en la naturaleza que contagian paz y quietud. Ha publicado varios álbumes, Apple by Annabee en 2006, Teawhistle en 2008, Daughter of the Sea Hound EP, y Extra Orchard en 2009, este último publicado por el sello francés What a Mess! Records, con base en Toulouse, pero también disponible vía Bicycle Records. Entre muchas otras se la ha comparado con Loreena McKennitt, aunque su música tiene la suficiente personalidad como para que resulte difícil de encasillar.

Sin duda uno de esos conciertos que prometen magia y desde Luego música de esa capaz de saltar fronteras e idomas.

más info aquí:

http://www.myspace.com/annabethsongbird

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que voz tiene esta chica! Pasamos una velada estupenda en ese recinto que resulta familiar y acogedor. Enhorabuena por vuestro trabajo