Este Sábado volvimos a sentirnos privilegiados. Disfrutar en la distancia corta de un grupo como voyeur es toda una experiencia, más teniendo en cuenta que este es un grupo aspirante a estar muy arriba en el panorama musical. De hecho una banda de este nivel debería estar sonando en radios y llenando recintos más grandes que nuestra humilde sala... pero por lo visto no son buenos tiempos para la música, la industria discográfica está a lo que está y nadie está dispuesto a mojarse con nuevas apuestas, aunque rezumen calidad y buen hacer por los cuatro costados.
El concierto fue impecable, supieron sacar adelante un espectáculo sin la presencia del violín ni la flauta (instrumentos habituales que no pudieron acudir en esta ocasión), supliendo la parte melódica con una guitarra solista impresionante, Kike Blasco es desde luego uno de los mejores guitarras que han pasado por nuestra sala ( y han pasado guitarras MUY buenos), el aire a Santana, los guiños rockabillys, al más puro estilo "Stray cats" y una tensión musical constante.

Me gustaría tener espacio para seguir analizando uno a uno al resto de la banda, percusiones, batería, bajo... en definitiva una sección rítmica perfectamente engranada, con oficio y sabiendo muy bien cual es su sitio en la banda.

La cosa es que tanto nosotros como la banda quedamos encantados con este concierto, así que si es muy probable que repitamos concierto (eso si no triunfan demasiado, que todo es posible)...
Gracias "voyeur", aquí tenéis vuestra casa.
1 comentario:
Querida Irene:
De mayor serás tan buena y bonita como ahora y, además, lo que más te guste para ser feliz.
Me parece que aparte de otras cosas que te hagan ilusión vas a ser una excelente poetisa.
Un besico de tu yayo
Salvador.
Publicar un comentario