viernes, 28 de agosto de 2009

ADIBAMA organiza dos cursos de geontología en Andorra y Ariño

La Asociación para el Desarrollo Integral del Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos, ADIBAMA, continúa preocupándose por el desarrollo de su territorio. Siempre se ha dicho que en épocas de crisis lo mejor es aprovechar para ampliar la formación. Siguiendo esta línea ha organizado dos cursos de auxiliar de geontología en los municipios de Andorra y Ariño para los próximos meses.

Los cursos de auxiliar de geontología organizados por ADIBAMA, tienen el objetivo de formar personal cualificado en un sector con creciente oferta de empleo por parte de las residencias de la tercera edad tanto públicas como privadas. Cada curso tendrá una duración de 100 horas, será impartido por personal especializado de Cruz Roja de Andorra y será homologado por el Gobierno de Aragón. Sin duda una ayuda más en estos tiempos de crisis.

El primero de los cursos tendrá lugar en Andorra, comenzará el 14 de septiembre y finalizará el 19 de octubre. No obstante, para dar más facilidades a las personas que estén interesadas, Adibama ha programado un segundo curso en Ariño del 5 de octubre al 10 de noviembre.

Los interesados pueden llamar al telefono 978 81 21 77 o contactar con las oficinas de ADIBAMA.

Alfonso Pueyo
http://www.lacomarca.net/noticia.asp?m=12088&s=3
.

No hay comentarios: