martes, 7 de octubre de 2008

Minificciones

Hola a todos! Quería recomendar una página que cada mes organiza un concurso de minirelatos creados a partir de una imagen: www.minificciones.com.ar . Los organizadores de la página lo definen así:


"En este espacio experimental la redacción les propone como consigna una ilustración como las que acompañan a los textos del cuerpo principal de la página que sirve de detonante para que cada uno de los que están del otro lado de la pantalla puedan sumarse al juego de imaginar e interpretar según su propia mirada."



Os dejo mi minificción que recibió una mención en el concurso de septiembre, junto con su imagen, y os animo a participar!!





NO EN ESTA TIERRA


Los unicornios no existen. Te lo he dicho tantas veces, cariño, pero tú insistes en contar historias de magia y paisajes azules. Te sorprendo en las noches, murmurando al aire esos sueños tan tuyos, tan imposibles… Y siento ser el ancla que retiene en el puerto todos tus barcos.


Los unicornios no existen. Esta tierra no cría animales de luz. Sólo verás atravesando el suelo, la sombra de pájaros de mal agüero que adivinan la hora de la carroña.


Lo siento cariño. No en esta tierra. Aquí hay palabras que huyen de los labios. Y los sueños de los hombres se arrojan cabizbajos a las vías, sabiendo que partió el último tren hacia la frontera.

http://www.1balcon.blogspot.com/

No hay comentarios: