domingo, 5 de octubre de 2008

MEJORAS EN EL ACONDICIONAMIENTO DEL AREA RECREATIVA “LA CASILLA”

El Ayuntamiento de Ariño, en su empeño por mantener todos los espacios recreativos limpios y con sus servicios habilitados para el disfrute de la población y de los visitantes, ha remodelado las barbacoas situadas en la zona de “La Casilla”, para adaptarlas a la nueva normativa adoptada por la Comunidad Autónoma de Aragón sobre prevención y extinción de incendios.

Siendo conscientes de que el fuego es un elemento integrador en los encuentros y celebraciones al aire libre, sobre todo, durante los meses de primavera a otoño, desde éste, nuestro boletín, EXIGIMOS un uso de estas barbacoas de forma ordenada y responsable, siempre procurando que el fuego no se extienda fuera de parrillas y de los espacios habilitados. Quedando en esta zona, autorizado el fuego única y exclusivamente dentro de las barbacoas instaladas a tal efecto.

También recordamos que todos tenemos prohibido hacer fuego en “terreno al aire libre”, siendo posible hacer fuego únicamente en espacios cerrados por los cuatro costados y bajo un techo con matachispas, de tal modo que configure un interior perfectamente definido en el que sea posible la estancia de personas.



Concejalía de Urbanismo
José Antonio Oliete

No hay comentarios: