jueves, 26 de mayo de 2011

Gypsi Rufina, un concierto sorpresa, con el que no contábamos

Este Viernes tenemos la inmensa suerte de contar en la sala "repechorock" de Ariño, con el cantautor Italiano Gypsi Rufina (los hados del rock nos han sonreido esta vez, consiguiendo que este cantante se fije en nuestra humilde asociación).

Desde Roma, Italia, llega de nuevo a España este singular músico errante. Gypsi Rufina es un cantautor folk / country / blues que lleva unos cuatro años en la carretera, girando por toda Europa sin descanso. Ha publicado tres álbumes, el último el pasado 2010. "End of decade", un álbum editado por el sello suizo" Road Sweet Road Records". Con anterioridad había publicado "Name your ghost "(2007).

La suya es una propuesta original y genuina. Sincera y emotiva. Una de las actuaciones más singulares que podremos ver en esta comarca.

Otro dato curioso es que con este ya van tres propuestas internacionales que deciden poner fin a su gira española en Ariño (recordad los Holandeses Sunnpimp, que por cierto vuelven en Septiembre, y más recientemente los Daneses "the univerzals")

mas información:

No hay comentarios: