martes, 30 de octubre de 2007

La scife reconoce el esfuerzo de la gente de Ariño premiando el corto de Javier Macipe "cuídala bien"



El pasado fin de semana Fuentes de Ebro se vistió de gala para celebrar la entrega de premios su semana del cine (scife). El gran triunfador de la noche fue el cortometraje "cuídala bien", rodado en Ariño, del joven realizador Javier Macipe.
Los premios conseguidos fueron:
  • Mejor actriz, para Patricia Abad
  • Mejor Actor, para Gabriel Latorre
  • Mejor director, para el propio Javier
  • Mejor Corto, para todos lo que lo han hecho posible, extras, asociaciones, empresas y particulares que colaboraron antes y durante rodaje.
    Al recoger el galardón al mejor director, Javier Macipe, visiblemente emocionado, agradeció el premio "a toda la gente de mi pueblo, que han confiado en mi, a pesar de mi juventud".
    Más información. Asociación cultural "el Rolde"


3 comentarios:

Felisa dijo...

¡Felicitaciones a todo el equipo de "Cuídala bien" y a Javier, su director! Una pregunta, como no puedo pasarme a tomarme un cafecito con José Antonio del Bar Bahía, ¿cómo podría conseguir o más bien comprar una copia del cortometraje para presentar en nuestro pequeño festival de cine que tenemos en Reedley College en California en abril? No, no importa que no tenga subtítulos.

José Antonio Blesa dijo...

Estimada Felisa.
Sólo tienes que enviar una dirección postal a arinoentaban@gmail.com y con mucho gusto te enviaremos una copia del corto de Javier Macipe "Cuídala bien".

Joaquín Macipe dijo...

por cierto, el dvd está subtitulado al Ingles (gracias a un excelente trabajo de Isabel Herrando)