1º El Ayuntamiento de Ariño convoca el primer concurso fotográfico
“miradas sobre mi pueblo”, dirigido a fotógrafos no profesionales. Sin
límite de edad ni procedencia geográfica
2º El tema único será Ariño, sus paisajes, entorno y sus gentes. Haciendo especial hincapié en imagenes susceptibles de ser utilizadas para la promoción turística de la localidad.
3º Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías. Las fotografías deben tener formato digital independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif; .psd y .bmp.
4º Las fotografías deberán ser inéditas y realizadas por el autor.
5º Lugar y plazo de presentación:
Las fotografias se podrán mandar via e-mail antes del 4 de Abril a la siguiente dirección de correo:
concursoarino@gmail.com
el nombre del archivo en ningún caso podrá hacer referencia al autor. En el mismo e.mail se indicarán los siguientes datos:
2º El tema único será Ariño, sus paisajes, entorno y sus gentes. Haciendo especial hincapié en imagenes susceptibles de ser utilizadas para la promoción turística de la localidad.
3º Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías. Las fotografías deben tener formato digital independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif; .psd y .bmp.
4º Las fotografías deberán ser inéditas y realizadas por el autor.
5º Lugar y plazo de presentación:
Las fotografias se podrán mandar via e-mail antes del 4 de Abril a la siguiente dirección de correo:
concursoarino@gmail.com
el nombre del archivo en ningún caso podrá hacer referencia al autor. En el mismo e.mail se indicarán los siguientes datos:
- Tíulo de la fotografía
- Nombre del archivo (o los archivos) adjuntos
- Nombre del autor
- Datos de contacto (direccion, teléfono, e-mail...)
También se podrán presentar en las oficinas municipales de Ariño, en formato digital (cd, pen...) incluyendo en un sobre cerrado sin firmar los datos arriba indicados.
8º Jurado:
EL jurado estará compuesto por personas relacionadas con la fotografía y el arte así como representantes municipales. La organización se compromete a mantener oculta la identidad de los autores hasta que se hubiera decidido el fallo.
6º Premios:
se establece un premio de 100€ y dos accesits de 50€, los premios podrán quedar desiertos si el jurado así lo considera.
7º Las fotografías finalistas y las premiadas se expondrán durante la semana cultural 2014 (del 19 al 27 de Abril), en el espacio que la organización considere oportuno. Los de premios se entregarán durante la entrega de premios del concurso de pintura rápida el día 27 de Abril
8º La participación en el Concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos Ayuntamiento de Ariño, pudiendo realizar el ayuntamiento exposiciones tanto en espacios web ,como en soporte papel. Asimismo, los participantes ceden los derechos de reproducción de sus obras al Ayuntamiento de Ariño,citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.
La organización presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario