miércoles, 20 de mayo de 2009

OBRAS DE MEJORAS DEL PATRIMONIO CULTURAL Y MEDIOAMBIENTAL


Por razones de seguridad y protección de la zona ajardinada, se ha vallado un lateral del polideportivo.

Y siguiendo con nuestro compromiso de mantenimiento de todos los espacios y edificios públicos, hemos renovado la valla del frontón, contribuyendo así al mantenimiento de jardines y de zonas recreativas y de ocio. También hemos ampliado zona verde en las piscinas. Todas estas mejoras se llevan a cabo con la finalidad de hacer más agradable la utilización, y el uso y disfrute de los espacios municipales.

Instaladas dichas vallas, desde este Ayuntamiento, hacemos un llamamiento, para entre todos colaborar con su mantenimiento y buen estado de conservación.

Gracias al esfuerzo hecho durante años, tanto por la Cofradía “Jesús Nazareno”, como por la Asociación Local “Exaltación de la Pasión de Cristo”, la Semana Santa en Ariño es hoy un referente importante. El Ayuntamiento de Ariño, en su interés por promocionar la Semana Santa de Ariño, y contribuir así al desarrollo de unas tradiciones que gozan de buenas expectativas para el sector turístico, ha considerado imprescindible la adecuación de nuestro Patrimonio. El Calvario de Ariño, es un importante espacio público natural, y por lo tanto nos preocupamos de su mantenimiento, del riego, de sus plantaciones, y además, este año decidimos recuperar el esplendor de la Capilla del Sepulcro, y lo hemos conseguido arreglando el tejado , restaurando la bóveda, pintando e iluminando el interior de la misma.



José Antonio Oliete Lucea
Concejalía de Urbanismo

No hay comentarios: