jueves, 19 de marzo de 2009

MIS MAESTROS -Don Basilio-

En primer lugar felicidades a todos los padres, y a quienes celebran hoy el día de su santo.
A continuación sigue la reseña de un artículo que publiqué en "cosas de Ariño" el pasado día 16:
Se trata de un primer relato de una serie que me propongo escribir sobre mi etapa escolar en Ariño. Para no alargar la explicación de lo que pretendo, diré solamente que llevarán, junto al título común, el nombre de cada uno de mis maestros, que serán las figuras centrales. Espero con estos escritos rememorar vivencias sobre la enseñanza y aportar facetas ya olvidadas de la educación escolar de aquellos tiempos. Para terminar añadiré que mi idea es seguir publicando mis relatos sobre “cosas de Ariño” como hasta ahora y, de vez en cuando, intercalar los que se refieren a estos temas escolares.
para leer el artículo click aquí

No hay comentarios: